Skip to Content

Metas de este proyecto

Imagen de MiP@gin@Es

El proyecto, aunque está disponible para todas las personas (no olvidemos que Internet es un escaparate abierto al mundo las veinticuatro horas del día).

Si hablamos del tipo de usuarios al que iría dirigido, podríamos encontrar dos grandes grupos: los que quieren aprender educación para la seguridad vial y los que quieren enseñarla. Esto nos abre un amplio abanico de posibilidades: de 0 a 110 años -por poner un límite-; mujeres y hombres; peatones, conductores -monopatines, bicicletas, motocicletas, vehículos- y usuarios -de transportes públicos o privados-; etc. Podría decirse que su ámbito de aplicación es universal.

Respecto al material ofrecido en el portal, se trataría de los trabajos realizados por el autor de éste o por otros educadores de educación para la seguridad vial que así lo decidan.

Se ofrecería la posibilidad de descargar los artículos en formato PDF, aconsejando en su caso que se descargaran al ordenador del usuario para su visualización fuera de conexión. Respecto de aquellos textos susceptibles de ser usados por los usuarios, previas las modificaciones oportunas por su parte, se ofrecerían en formato ODT, uno de los formatos más compatibles o, en su defecto, en formato txt, menos rico en atributos, pero más compatible aún que el anterior.

Independientemente del formato en que lo envíen los usuarios, por parte del responsable del portal se procedería a dar uniformidad a textos e imágenes, generando aquellos ficheros que fueran necesarios para ello y en los formatos antes indicados.



Smokers | story