Skip to Content

Lista de correo

Las listas de correo electrónicoWikipedia son un uso especial del correo electrónico que permite la distribución masiva de información entre múltiples usuarios de Internet a la misma vez. En una lista de correo se escribe un correo a la dirección de la lista (en nuestro caso: educadores@educacionvial.net) y le llega masivamente a todas las personas inscritas en la lista, dependiendo de como esté configurada la lista de correo, el receptor podrá o no tener la posibilidad de enviar correos.

A veces se emplean listas de miles o incluso millones de direcciones de correo electrónico para el envío de correo no deseado o SPAM, por lo que rogamos no se use para estos motivos.

Muchas organizaciones utilizan cada vez más esta herramienta para mantener informadas a las personas principalmente con noticias, publicidad e información de interés. Para no caer en prácticas de SPAM, los correos se envían previa inscripción del destinatario, dándole la oportunidad de cancelar la misma cuando guste.

En nuestro caso, los correos se verifican antes de enviarse por lo que se filtra el posible SPAM.

Puede visitar la lista de educadores@educacionvial.net.

Encontrará los formularios necesarios para darse de alta, para darse de baja y para cambiar la contraseña de acceso a la lista.



Smokers | page